Se parte de nosotros

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Heron™ IOS: una solución completa
de escaneado digital para dentistas

Con Heron™ IOS, obtendrá una solución completa e integral con un pequeño y ligero escáner intraoral combinado con nuestro paquete de software QuantorClinic™. QuantorClinic™ es compatible con el flujo de trabajo de toma de impresiones dentales, incluidos la administración de pedidos, el escaneado, la validación, la adición de comentarios y el envío de pedidos, todo ello en una aplicación a la que se accede desde una sola interfaz.

Heron™ IOS, diseñado para adaptarse a la consulta dental moderna.El escáner es un sistema de impresión óptico que crea modelos digitales 3D para restauraciones dentales. Registra la morfología del diente para su uso en CAD/CAM con dispositivos prostéticos de restauración dental.


El escáner portátil incluye una pieza para boca y mano ligera y pequeña
y una punta giratoria para proporcionar el agarre y uso más ergonómico posible. También ofrece prestaciones de primera calidad como la captura de color y un calentador integrado para evitar el empañamiento. Con este escáner intraoral para la toma de impresiones digitales, 3DISC ofrece una
solución que es compatible con los tipos más comunes de restauraciones
del sector odontológico.


Aplicación QuantorClinic™: creada para la colaboración.
 

El escáner incluye QuantorClinic™, una aplicación de soft ware que gestiona
la administración de pedidos y el escaneado, así como el uso compartido
en el laboratorio. Creada sobre la plataforma de soft ware OEM de exocad, una de las plataformas más utilizadas en el sector, la aplicación Quantor-Clinic™ ofrece una interfaz táctil y funciones que resultan fáciles de usar y que se han diseñado para la colaboración.

PROXIMAMENTE.........                                        ESCANER                                                   EXTRAORAL