Heron™ IOS: una solución completa
de escaneado digital para dentistas

Con Heron™ IOS, obtendrá una solución completa e integral con un pequeño y ligero escáner intraoral combinado con nuestro paquete de software QuantorClinic™. QuantorClinic™ es compatible con el flujo de trabajo de toma de impresiones dentales, incluidos la administración de pedidos, el escaneado, la validación, la adición de comentarios y el envío de pedidos, todo ello en una aplicación a la que se accede desde una sola interfaz.

Heron™ IOS, diseñado para adaptarse a la consulta dental moderna.El escáner es un sistema de impresión óptico que crea modelos digitales 3D para restauraciones dentales. Registra la morfología del diente para su uso en CAD/CAM con dispositivos prostéticos de restauración dental.


El escáner portátil incluye una pieza para boca y mano ligera y pequeña
y una punta giratoria para proporcionar el agarre y uso más ergonómico posible. También ofrece prestaciones de primera calidad como la captura de color y un calentador integrado para evitar el empañamiento. Con este escáner intraoral para la toma de impresiones digitales, 3DISC ofrece una
solución que es compatible con los tipos más comunes de restauraciones
del sector odontológico.


Aplicación QuantorClinic™: creada para la colaboración.
 

El escáner incluye QuantorClinic™, una aplicación de soft ware que gestiona
la administración de pedidos y el escaneado, así como el uso compartido
en el laboratorio. Creada sobre la plataforma de soft ware OEM de exocad, una de las plataformas más utilizadas en el sector, la aplicación Quantor-Clinic™ ofrece una interfaz táctil y funciones que resultan fáciles de usar y que se han diseñado para la colaboración.

Vinyl High Resolution 

Escaner de mesa                                                                             

Vinyl High Resolution es el tercer miembro de la serie Vinyl y el nuevo buque insignia de la óptica inteligente. Su característica sobresaliente es el enorme nivel de eficiencia y precisión, que permite a cada técnico dental dominar incluso las tareas más complicadas sin esfuerzo. Debido a su precisión de repetición de hasta 4 µm según DIN ISO 12836, el Vinyl HR es ideal para todas las indicaciones comunes en tecnología dental. Su unidad de sensor, avanzada con una cámara moderna de alto rendimiento y LED de luz azul, es lo último en tecnología. Por lo tanto, el Vinyl HR combina una precisión global y de detalle sin igual.

 

Único es que el usuario puede influir en la calidad del escaneo por sí mismo activando y desactivando el modo de alta resolución. Dependiendo de la aplicación, el usuario puede, por lo tanto, decidir si se requiere una precisión de detalle de alta precisión y, por lo tanto, una mayor densidad de datos, o si es suficiente una velocidad más alta con un menor nivel de detalle. Sin embargo, el Vinyl HR también está predestinado para trabajos de implantes de gran envergadura o construcciones de barras complejas, ya que la precisión global es excelente incluso cuando el modo HR está desactivado y no necesita evitar cualquier comparación.

 

El alcance de entrega de la alta resolución de vinilo incluye todos los módulos sin costos adicionales para el laboratorio. Esto permite al usuario elegir entre varias características relacionadas con el proyecto.

 

Además del escaneo del articulador relacionado con el cóndilo, también se pueden seleccionar las opciones de escaneo multiDie, Triple Tray® y secondDie. Además, uno puede decidir si los modelos deben capturarse en monocromo o en color.

 

 El innovador eje Z mueve automáticamente el objeto de escaneo a la altura correcta, de modo que el usuario solo tiene que intervenir en el proceso de escaneo en casos excepcionales. La pantalla de estado en la parte inferior del eje Z también indica si el dispositivo está listo para funcionar o si se debe confirmar un aviso.

 

Pero no solo los resultados del análisis son formidables. Al igual que el Vinyl, el Vinyl HR también impresiona por su innovador diseño de carcasa. En 2018, la serie Vinyl ganó el popular Premio Red Dot Design. "El escáner 3D Vinyl inspira con su interacción de colores, materiales y superficies de alto contraste, lo que lo convierte en un verdadero punto de atracción". Fue la conclusión del jurado compuesto por 20 expertos internacionales.

Se parte de nosotros

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
HERON

Incluye una aplicación de escaneado y de proyectos.