Software Dental

EXOCAD

A veces, es difícil saber qué nueva tecnología digital elegir en el mundo de la odontología. El software de exocad ha permitido a decenas de miles de profesionales de la odontología en todo el mundo realizar una transición sin problemas a la producción digital. Estamos orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes.

Exocad es la elección de software para los principales fabricantes de sistemas dentales CAD / CAM.

Nuestros productos cubren una amplia gama de indicaciones y funcionalidades. Puede comprar módulos adicionales tal como lo necesita. Eso permite una gran flexibilidad y lo ayudará a maximizar la productividad.

El futuro de la odontología cosmética.

Cree valor agregado con Smile Creator: la innovadora solución de diseño de sonrisa en CAD de exocad para cambios de imagen estéticos predecibles. Integrado en la reconocida plataforma exocad DentalCAD, Smile Creator permite a los laboratorios dentales evaluar de manera confiable la viabilidad protésica incluso durante la planificación estética, gracias a nuestra innovadora tecnología 2D / 3D.

Más automatización, experiencia de usuario simplificada. Nuestros productos proporcionan la máxima comodidad para los pacientes y lo ayudan a convencer a un paciente

Excelencia inspiradora en cirugía guiada

Descubra nuestro potente software de planificación de implantes y diseño de guías quirúrgicas exoplan, creado para proporcionar a los laboratorios dentales, dentistas, especialistas en implantes y cirujanos la máxima flexibilidad. Basado en la reconocida plataforma exocad, exoplan garantiza un flujo de trabajo digital continuo y la máxima usabilidad y rendimiento.