IMPRESORAS 3D

MOONRAY 3D

Revitalizando los flujos de trabajo de los odontólogos

MoonRay marca el comienzo de una nueva era de odontología digital. Su ecosistema de productos sin interrupciones y su atención al cliente son el resultado de nuestro compromiso con la industria dental. Es a la vez preciso y rápido, simple y potente, tecnológicamente avanzado y duradero.

Software SprintRay

 

Sensible, fácil de usar, rápido

 

Al diseñar su aplicación, no tendrá que preocuparse por crear una estructura de soporte elaborada. El algoritmo avanzado de generación de soporte de nuestro software hace todo el trabajo de diseño para que pueda concentrarse en lo que ama.

Preciso y eficiente Salida de alta resolución

La tecnología de proyector DLP de MoonRay es perfecta para imprimir aplicaciones dentales. Hemos maximizado la consistencia para preservar cada detalle y garantizar la precisión de sus piezas al tiempo que ofrecemos una velocidad líder en la industria.

Materiales de alta definición

Biocompatible y hermosa

 

Las resinas SprintRay han sido formuladas específicamente para aplicaciones dentales. Nuestra resina de guía quirúrgica es totalmente biocompatible, y nuestras resinas coloreadas muestran los detalles más pequeños en sus modelos. Las impresoras SprintRay también son compatibles con las resinas NextDent para mayor versatilidad.

Millones de píxeles. Realidad Brillante.

 

Proyector DLP avanzado

En el centro de cada MoonRay está nuestro proyector patentado UV DLP, RayOne. Creamos RayOne para que cada MoonRay pudiera equiparse con un proyector bien calibrado y duradero. RayOne alcanza la longitud de onda de luz correcta de manera consistente en toda la plataforma de construcción para mejorar el control del curado con resina y la estabilidad dimensional.

Diga adiós a los tanques consumibles

 

Tanque de resina increíblemente duradero

Hemos puesto fin al costoso mantenimiento del tanque de resina: no más reemplazar su tanque de resina regularmente o cambiar la capa PDMS. Puede centrarse en imprimir modelos increíbles en lugar de perder tiempo en el mantenimiento de la máquina. El tanque de resina duradero de MoonRay dura hasta 25 veces más que los tanques de resina de impresoras 3D similares, lo que le ahorra tiempo y dinero.

Comience a imprimir con unos pocos clics

 

Software potente pero fácil de usar

El software SprintRay simplifica la impresión. Agregue sus modelos y deje que el software haga el trabajo por usted. Nuestro software también incluye muchas configuraciones ajustables opcionales, lo que permite que su proceso de impresión sea tan simple o tan avanzado como le gustaría.

TOMA EL CONTROL

 

GENERA Y EDITA SOPORTES

El algoritmo avanzado de generación de soporte de SprintRay Software agrega soportes fuertes y colocados correctamente en un solo clic. Nuestros soportes cuentan con tecnología de corte fácil, lo que significa que se rompen fácilmente bajo presión, lo que reduce el tiempo necesario para terminar sus modelos. Además, agregue y elimine soportes según sea necesario.

La revelación del flujo de trabajo

 

Comience a imprimir en 3D hoy MoonRay viene con todo lo que necesita para llevar su práctica dental al mundo de la odontología digital moderna.

Nuestro ecosistema de productos y atención al cliente está listo para usted. Todo lo que queda es hacer el pedido.

PREGUNTA YA!!!

ENVISION ONE DENTAL 3D

Creada por uno de los equipos de ingenieros con más experiencia en impresión 3D, la Envision One cDLM es la impresora 3D de escritorio más grande y avanzada jamás creada.

 

Es más grande, más rápido, más fácil de usar y más innovador que todas las otras impresoras 3D del mercado. Diseñada para llevarlo de principiante a experto en una sola máquina, la Envision One cDLM es la única impresora 3D profesional que necesitará.

EnvisionTEC ofrece una solución de extremo a extremo que incluye la optimización de parámetros de software de diseño para entregar piezas precisas en todo momento con un soporte mínimo. Perfecto para aplicaciones de ortodoncia de impresión 3D, así como para prótesis completas, la Envision One cDLM es capaz de imprimir 6 modelos de arcos de ortodoncia en menos de 15 minutos.

Se parte de nosotros

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon