OWANDY

I-MAX TOUCH 2D

Pantalla táctil integrada para visualización inmediata de imágenes.

 

Software ergonómico especialmente diseñado para el acceso intuitivo con pantalla táctil a las funciones. Programe exámenes a través de la interfaz gráfica y vea la adquisición de imágenes en tiempo real.

 

Imágenes HD

El sensor CCD genera imágenes HD de alto contraste que le permiten al dentista hacer un diagnóstico preciso en segundos.

 

Programas completos

 

14 programas disponibles en modo panorámico, incluidos estándar, hemi-panorámico, mordida, seno y cajero automático. Elección de 5 formatos para el módulo de cefalometría, incluidos frontal, lateral y carpo.

Ethernet o independiente

 

El I-Max Touch se puede controlar desde cualquier PC o mediante una red. Las imágenes se pueden almacenar en una memoria USB desde la consola de control.

 

Un sensor móvil.

 

Cefalometría flexible y asequible Elija entre panorámica y cefalométrica. Elija entre sensores simples y duales. El sensor se puede mover fácilmente con el mango ergonómico.

 

 

 

IMÁGENES CLÍNICAS

MEDIDAS ERGONÓMICAS PARA TU CLÍNICA 

I-MAX 2D

Diseño futurista y ergonomía.

 

El I-Max es el dispositivo panorámico más ligero, compacto y completo del mercado. Además, estará orgulloso de ver cómo se ve su diseño elegante y refinado en su cirugía dental.

 

Calidad de imagen excepcional

Usando ALI-S (Sistema automático de integración de capas), la unidad selecciona directamente los mejores cortes para mostrar automáticamente una imagen HD perfecta.

 

Fácil de instalar y manejar

Un completo sistema ultracompacto y ultraligero, convenientemente entregado como una unidad completamente ensamblada. Con su sistema de configuración inteligente, un solo técnico puede montarlo en la pared fácilmente.

Rendimiento rentable

 

Tecnología de vanguardia en una unidad económica y compacta. Todos los componentes electrónicos han sido optimizados. El diseño robusto del I-Max significa averías mínimas y fácil mantenimiento. Imágenes HD impecable

24 programas

 

El I-Max le permite realizar todo tipo de examen que necesite (modo adulto y niño):

■ Panorámico estándar

■ Hemi-panorámico derecho o izquierdo

■ Panorámico de dosis baja

■ Panorámico con ortogonalidad mejorada

■ Mordida estándar

■ Hemi-mordida izquierda o derecha

■ Definición frontal

■ Examen del seno maxilar

■ Examenes ATM,

 

IMÁGENES CLÍNICAS

PARED

PEDESTAL A PARED

SOLO PEDESTAL

I-MAX 3D

Concepto montado en la pared: liberar el piso

 

El I-Max 3D es un equipo altamente compacto que ocupa cero espacio en el piso, por lo que nunca se interpondrá en su camino. Esto facilita la colocación de su paciente correctamente

.

Elegante y con estilo

 

Con un peso de solo 66 kg, la I-Max 3D es la unidad panorámica 3D / 2D más ligera del mercado. Su diseño elegante y delgado lo convierte en un activo atractivo y valioso para su cirugía.

 

Haz de cono 3D Multi FoV

 

Con su sistema de FoV múltiple, el I-Max 3D se puede ajustar para satisfacer todas sus necesidades de imágenes dentales, con formatos de 9 × 9 a 5x5 cm.

Calidad de imagen excepcional

 

Al incorporar ALI-S (Sistema de integración automática de capas), la unidad selecciona directa y automáticamente las mejores secciones para mostrar, sin la participación del operador, una imagen perfecta de alta definición.

 

 

Calidad óptima al precio justo

 

Repleto de tecnología, el I-Max 3D ha sido desarrollado de tal manera que reduce los costos de fabricación, transporte e instalación tanto como sea posible. El I-Max 3D actualmente ofrece el mejor equilibrio entre inversión y rendimiento.

Creación de guía quirúrgica.

 

Aprovechando las capacidades del dúo I-Max 3D y QuickVision 3D, ahora puede diseñar guías quirúrgicas que estén listas para imprimir (escaneos de bandejas de impresión, modelos de yeso, guías radiológicas, simulación de colocación de implantes, etc.).

16 programas 3D a tu alcance

 

El I-Max 3D presenta numerosos programas, que pueden usarse para la gama completa de exámenes que requiere su práctica dental (niño / adulto):

■ Volumen dental completo

■ izquierda / derecha TMJ

■ seno

■ Volumen maxilar / volumen mandibular

■ Maxilar frontal

■ Premolar maxilar izquierdo / derecho

■ Molar maxilar izquierdo / derecho

■ Mandibular frontal

■ Premolar mandibular izquierdo / derecho

■ Molar mandibular izquierdo / derecho

IMAGENES CLINICAS

MEDIDAS A PARED

I-MAX TOUCH 3D

Volumen universal 3D

El Max Touch 3D de alto volumen (ø93mm x H83mm) ofrece adquisición en una sola imagen, cubriendo toda la mandíbula, incluidos los molares impactados, independientemente de la morfología del paciente.

Multi FOV

 

El sistema de imagen tridimensional multi-FOV 3D I-Max Touch es una herramienta esencial para identificar y analizar casos complejos en implantología y cirugía guiada, así como cirugía dental, endodoncia, periodoncia y práctica general. Ahora se pueden adquirir los siguientes volúmenes: Mandibular: 93x53mm Maxilar: 93x43 mm

 

 

Sensor de alta definición

La imagen HD de alto contraste generada por el sensor de panel plano le permite al profesional hacer un diagnóstico preciso en segundos.

3 en 1:

3 tres modos de adquisición en un solo dispositivo La unidad panorámica 3D I-Max Touch es una solución de imagen económica, actualizable y de alta calidad. Con tres programas completos (Pan / Ceph / 3D), puede realizar exámenes en 3D y también tomar tomas panorámicas verdaderas (no solo reconstruidas a partir del volumen 3D) e imágenes cefalométricas (opcional).

El único sistema llave en mano de este tipo en el mundo.

La combinación de la unidad panorámica de alto rendimiento I-Max Touch 3D con SimPlant® Pro, uno de los mejores paquetes de software de planificación terapéutica en 3D, ofrece una planificación y simulación precisa y confiable de su trabajo de implante.

IMAGENES CLINICAS

Se parte de nosotros

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon