Protecciòn para todos

THE NEXT BIG THING

HUMIDIFICADOR ULTRASONICO HQ-1

El  humidificador es un dispositivo que hace que se difundan micro partículas de agua en el ambiente que aportan la humedad necesaria en el aire, cuando la humedad baja en el ambiente somos más propensos a contraer enfermedades respiratorias.

  • Gracias al tamaño de sus partículas nebulizadas, alcanza todos los rincones de difícil acceso en todo tipo de superficies incluyendo mobiliario, paredes, pisos.

  • Un humidificador puede reducir los problemas de electricidad estática, o esos irritantes “chispazos” que a veces surgen cuando nuestros dedos tocan levemente algún objeto de la casa.

  • Los niños y personas de edad son mucho más sensibles a la sequedad ambiental. Los más pequeños aún no tienen desarrolladas las defensas de un adulto, y las de los ancianos ya no son tan resistentes como en una edad más joven. Por eso, a estos dos grupos de edad les conviene en especial vivir en un ambiente de humedad adecuada, que por desgracia hoy día ya no es tan común: paradójicamente, en casas donde viven ancianos y niños pequeños es donde más se utiliza la calefacción, las ventanas permanecen cerradas durante más tiempo, se realiza una ventilación escasa, etc.

  • Mejora los síntomas de enfermedades respiratorias, bien sean crónicas o agudas: asma, alergias, catarros y gripes, laringitis. La sequedad en las vías respiratorias (mucosas de la nariz, boca y garganta) nos hace más vulnerables a los virus y otros organismos patógenos.

  • Mejora la sensación de sequedad en los ojos, los labios, la piel. La comezón y descamación de la piel en enfermedades como el eczema, la dermatitis atópica, etc; pueden empeorar grandemente a causa de la escasa hidratación ambiental..

Una molécula de aire normal contiene el mismo número de protones que de electrones por lo que es eléctricamente neutra. La ionización es el proceso en el que un átomo neutro o molécula pierde o gana un electrón y se convierte en un ion. Un ion negativo es un ion que ganó un electrón. 

 

La ionización no sucede de forma espontánea, se necesita energía. En la naturaleza vemos iones negativos creados por relámpagos durante una tormenta eléctrica, con luz UV y por la fotosíntesis en las plantas. Los seres humanos pueden percibir el aumento del nivel de iones negativos en el aire después de una tormenta eléctrica, después de fuertes lluvias y al lado de una cascada. Cuando se respira en este ‘aire fresco’ que contiene una gran cantidad de iones negativos nos sentimos frescos y estimulados.

 

La investigación científica ha demostrado que concentraciones más altas de iones negativos tienen un efecto positivo en los seres vivos: hace que las plantas sean más saludables y crezcan más rápido y los seres humanos reaccionan más alerta y se sienten más relajados.

Salas

Uso domèstico

Cocina

Uso domèstico

Comedor

Uso domèstico

Recamaras

Uso domèstico

Recepciones

Uso laboral

Salas de espera

Uso laboral

Panoramicos

Uso clìnico

Clinica

Uso laboral

Consultorio

Uso laboral

Salones de clases

Uso escolar

Oficina

Uso laboral

Oficina

Uso laboral

Baños

Todo tipo de baños

Salones de musica

Uso escolar

Salones

Uso civil

Laboratorio

Uso escolar

Escuelas

Totalmente bio compatible

Médicos con trajes de protección bacteri

SALE

SUMMER

10% OFF

protégete mas, protégete mejor

Se parte de nosotros

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon